Diseño de oficinas en loft

More games = More space

Acompañando el crecimiento de esta empresa de videojuegos, diseñamos y ejecutamos la obra de una oficina adjunta manteniendo la calidez en el espacio de trabajo pero con una identidad propia.

  • PIXOWL
  • 2019
  • Villa Crespo, CABA, Arg.
  • Proyecto
  • Interiorismo
  • Diseño de muebles especiales
  • Ejecución de obra llave en mano

Acompañar el crecimiento de nuestros clientes es una de nuestras mayores satisfacciones.

Ellos apostaron a ofrecer un espacio de trabajo abierto, con ambientes que inviten a la relajación y a la socialización, y les funcionó. Pixowl sigue creciendo y nos vuelven a convocar para que le armemos una oficina adjunta. La fórmula se repite, un lugar de descanso, espacios de reunión, espacios de colaboración, todo en un ambiente cálido que invita a la concentración.

Como ventaja volvemos a contar con una oficina en doble altura, con una pared original de ladrillo visto y ventanas de hierro de vidrio repartido. Sin embargo, esta oficina tiene su identidad propia aunque procura mantener el mismo espíritu creativo y distendido que su espacio anexo, origen de la empresa y referente cultural.

Para llevar a cabo esta obra elaboramos el diseño del layout, los planos técnicos, la curaduría del equipamiento y objetos decorativos y el desarrollo de muebles especiales a medida. La ejecución de la obra se realizó mediante el sistema llave en mano brindándole al cliente un servicio integral, para que ellos pudieran seguir creciendo mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Pensar en un espacio con las mismas cualidades y comodidades, pero con una identidad propia.

Proyectos relacionados

Working & Gaming

Diseño y ejecución de oficina para una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos. Estética distendida y ambiente cálido.

Dos en uno

Diseño de nuevas oficinas de una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos de PVC. 3 niveles corporativos + 1 showroom = aires renovados para seguir creciendo.

Elegancia y prestigio

Rediseño de local de una prestigiosa inmobiliaria argentina con más de 50 años en el mercado. Un lugar donde el cliente al entrar sabe que va a ser atendido con profesionalidad.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires