Arquitectura para Oficinas

Estilo Lounge

“Location, location, location” dicen como mantra los agentes inmobiliarios. Luego de una intensa búsqueda y varios layouts que no vieron la luz, encontramos el lugar ideal: una planta libre sobre piso 10, con una vista privilegiada sobre Puerto Madero.

  • LOGISTEL
  • 2020
  • PUERTO MADERO, CABA, ARG.
  • PROYECTO
    DOCUMENTACIÓN DE OBRA
    GERENCIAMIENTO DE OBRA
    DISEÑO DE EQUIPAMIENTO
    DISEÑO DE ILUMINACIÓN
    ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

Versátil y flexible a diferentes funciones.

Proyectamos las nuevas oficinas de una empresa dedicada al servicio de transporte automotriz. En total: 35 personas con escritorios individuales que comparten espacios comunes de descanso, reunión y comedor.
Inspirados en el movimiento y la velocidad como reflejo del espíritu de la empresa, diseñamos espacios vivos y confortables.
El diseño de iluminación y cielorraso acústico remarcan líneas puras continuas, evocando estelas de luz de los autos. Los detalles redondeados en equipamiento y aberturas, emulan el movimiento circular de las ruedas y las texturas de tapizados nos remiten a la materialización textil de los autos.

Con transparencia, y sin descuidar la necesidad de espacios de guardado y privacidad de las oficinas, logramos unificar la variedad de funciones en un único espacio, en el cual todos pueden disfrutar la visual al río.

La ejecución del proyecto se realizó mediante gerenciamiento de obra, brindándole al cliente un proceso totalmente transparente de compras y gastos, acorde al presupuesto y tiempo disponible. Estuvimos a cargo también de la ambientación del lugar, el diseño y la elección de la totalidad del equipamiento. Un proceso completo, desde el primer esbozo del layout hasta el menor de los detalles.
El resultado: un ambiente cálido que en pos de lograr el mejor rendimiento nos transmite -tal como figura en una sus paredes-:

“Good Vibes Only”.

Proyectos relacionados

Órbitas satelitales

Oficinas para empresa Servicio Satelital Argentina. Layout móvil y flexible, a partir de tres nodos o satélites que organizan el espacio según la función.

Lugar de encuentro

Diseño de un espacio de coworking especial. Tres niveles, 1300m2 cubiertos y 210m2 descubiertos. Innovación e intercambio.

Espacios con historia

Remodelación de oficinas. Reforma integral de dos lofts ubicados en un edificio de 1908, antigua sede de talleres de confección e hilanderías.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires