Diseño de oficinas de coworking

Espacios con historia

En un edificio de 1908, antigua sede de  talleres de confección e hilanderías, remodelamos dos lofts para convertirlos en un espacio de coworking luminoso, abierto y transparente.

  • BB-BUSINESS BUREAU
  • 2017
  • Villa Crespo, CABA, Arg.
  • Proyecto
  • Documentación de obra
  • Gerenciamiento de obra

Espíritu fabril y cultura millenial.

El primer desafío con el que nos encontramos fue procurar mantener las virtudes espaciales del edificio: la iluminación natural con ventanales de vidrio repartido, los espacios en doble altura, los enormes muros de mampostería, la estructura metálica fabril y las bovedillas de ladrillo originales. Al mismo tiempo, nuestro objetivo era mejorar la calidad de los espacios de trabajo, a partir de la creación de áreas de colaboración, reuniones y espacios de concentración y privacidad.

Lo importante de la renovación, además de la sustitución completa de las instalaciones (eléctricas, sanitarias y de climatización), fue el aumento de puestos de trabajo mediante la construcción de entrepisos metálicos, entendiendo la obra como una inversión redituable.

Mejorar la calidad del espacio y ofrecer los beneficios de una oficina planificada, permite aumentar la productividad y demuestra el poder de la transformación desde un ambiente inspirador.

Proyectos relacionados

Órbitas satelitales

Nuevas oficinas para empresa Servicio Satelital Argentina. Layout móvil y flexible, a partir de tres nodos o satélites que organizan el espacio según la función.

Lugar de encuentro

Diseño de un espacio de coworking especial. Tres niveles, 1300m2 cubiertos y 210m2 descubiertos. Innovación e intercambio.

 

Estilo Lounge

Proyectamos las nuevas oficinas de una empresa dedicada al servicio de transporte automotriz. 35 Puestos de trabajo, espacios comunes de descanso y comedor.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires