DISEÑO DE LOCAL PARA INMOBILIARIA

Elegancia y prestigio

Rediseñamos un local de una prestigiosa inmobiliaria con más de 50 años en el mercado. Nos enfocamos en potenciar la visibilidad de la empresa reforzando su presencia desde la calle.

  • López castromil
  • 2018
  • DISEÑO DE LAYOUT
    DISEÑO DE EQUIPAMIENTO
    DOCUMENTACIÓN DE OBRA
    AMBIENTACIÓN
    EJECUCIÓN DE OBRA

Una ubicación ideal para ofrecer atención personalizada y profesional.

El mayor desafío consistió en realizar la reforma en un lapso breve de un mes, procurando mantener la estética cuidada y clásica preexistente en la oficina principal de la empresa. Siendo un local de dimensiones moderadas, el foco estuvo puesto en resaltar detalles de ambientación e imagen de marca en los distintos sectores.

Los 50 años de trayectoria de esta inmobiliaria se destacan por el servicio personalizado que ofrece a sus clientes. Para mejorar el rendimiento de sus servicios, actualizamos el layout a partir de la renovación del equipamiento existente, y la instalación de mobiliario nuevo a medida.

Realizamos la instalación eléctrica según los requisitos del proyecto, y planteamos una iluminación especial para remarcar detalles de ambientación y fortalecer la marca. Se instaló una nueva marquesina siguiendo el diseño de su logotipo actual.

Todas las decisiones tomadas a nivel proyectual, los detalles de arquitectura, y ambientación puntual, permiten transmitir el espíritu exclusivo y de calidad que la empresa ofrece.

Mantener el espíritu y la esencia de la marca para rediseñar el espacio.

Proyectos relacionados

Órbitas satelitales

Nuevas oficinas para empresa Servicio Satelital Argentina. Layout móvil y flexible, a partir de tres nodos o satélites que organizan el espacio según la función.

Espacios con historia

Remodelación de oficinas.
Reforma integral de dos lofts ubicados en un edificio de 1908, antigua sede de talleres de confección e hilanderías.

Estilo Lounge

Proyectamos las nuevas oficinas de una empresa dedicada al servicio de transporte automotriz. 35 Puestos de trabajo, espacios comunes de descanso y comedor.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires