retail

Diseño de locales comerciales

Retail

Un adecuado local comercial construye marca.

Nuestro desafío es lograr que los clientes conecten emocionalmente con las marcas. De esa forma se vuelven irreemplazables y se crean relaciones de por vida. Cómo se percibe una marca afecta su éxito, sin importar si es un start-up, una organización sin fines de lucro, o un producto.
La identidad se expresa en cada punto de contacto y constituye la cultura de una empresa; es un símbolo constante de sus valores que se reflejan en el espacio de un local comercial o local virtual.

La arquitectura comercial sobrepasa la búsqueda funcional de un espacio de venta, aporta experiencias; relaciona a los clientes con el espacio físico y el producto.

¿Qué iluminación elegir? ¿Cómo armar la vidriera? ¿Qué tan visible debe estar el logo en la marquesina? ¿Dónde se debe ubicar la caja? Son algunas preguntas indispensables para diseñar la interacción de la marca con sus clientes, incluso antes de que entren en el local. Es esencial planificar el camino que queremos que los consumidores transiten para poder proyectar dónde y cómo colocar los productos, las cajas o puntos de pago, etc. 

Todo debe ser evaluado para favorecer las ventas y la experiencia del usuario.

Proyectos clave
Elegancia inglesa. Espíritu argentino

Hamburguesas hipster.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires