local de diseño gastronómico

Hamburguesas hipster

Realizamos para un nuevo local gastronómico de venta de hamburguesas premium en Buenos Aires el branding, diseño de marca y diseño del local comercial inspirado en las antiguas barberías.

  • Mr. Jordan
  • 2015
  • Mataderos, CABA. Arg.
    PROYECTO DE ARQUITECTURA
    BRANDING Y NAMING
    DISEÑO DE PACKAGING
    DISEÑO DE EQUIPAMIENTO
    DOCUMENTACIÓN DE OBRA

La gente se enamora de marcas, confía en ellas y cree en su superioridad.

En Mataderos vimos nacer esta hamburguesería que pronto se expandiría a otros locales. Tuvimos la oportunidad de trabajar desde la creación de la marca realizando un trabajo integral: desde el diseño de identidad corporativo hasta el proyecto del local a la calle. Desarrollamos el naming, logotipo, manual de marca gráfico, piezas de packaging, comunicación y señalética. Para el local comercial, el proyecto contó con un diseño especial inspirado en las antiguas barberías.

Pensar en cada punto de contacto para reforzar la identidad y crear un vínculo perdurable.

Para reforzar la imagen de la nueva marca, se elaboró cada pieza de equipamiento e iluminación especial, diseño de fachada y cartelería con menú. El sector de cocina se proyectó con gran precisión para optimizar el poco espacio con que se contaba, en función de las necesidades gastronómicas específicas.
Es fundamental pensar en todos los puntos de contacto de la marca con el cliente ya que cada uno es una oportunidad de reforzar la identidad y crear un vínculo perdurable.

Proyectos relacionados

Mataderos' style

Arquitectura y rebranding para la pizzería más famosa de Mataderos. Un espacio para disfrutar donde sigue latiendo el espíritu tradicional con una reinterpretación actualizada.

Hot dogs. New York' style

Branding y arquitectura para local gastronómico de venta de hot dogs. Desarrollo completo de su identidad con fuerte influencia «new yorker».

Chocolates con historia

Reforma del principal local comercial de una chocolatería en Bariloche. Con un aire mas actualizado se refuerza su identidad tradicional rústica y natural con maderas patagónicas.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires