corporate

Diseño de oficinas corporativas

Corporate

La cultura de una empresa se expresa en su espacio de trabajo.

El diseño de una oficina requiere soluciones funcionales y dinámicas que contemplen posibles cambios y crecimiento futuro. Nuestro deseo es poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de su trayectoria.

En Estudio CEBRA, proyectamos los espacios físicos de una empresa tomando como referencia su identidad, filosofía y cultura. Partiendo de su imagen corporativa desarrollamos la propuesta y la implementación de arquitectura poniendo como eje a quienes habitarán esos espacios. Cuáles son sus roles, de qué manera podremos hacerlos sentir más cómodos, cuáles serán los espacios compartidos y cómo debería ser su distribución, son algunos disparadores que nos dan el puntapié inicial en cada proyecto.

El espacio de trabajo se modela según los objetivos que lidera una compañía.
Cada empresa es única y tendrá requerimientos específicos para que su diseño logre la máxima performance de sus empleados. Creemos que las oficinas hoy en día necesitan contar con zonas de dispersión y entretenimiento, áreas tranquilas de descanso, conexión con la naturaleza, salas de reunión y algunos espacios de colaboración menos tradicionales.

El mayor desafío consiste en aumentar la productividad y rendimiento.

Proyectos clave

Espacios con historia.

Working & Gaming.

Llamanos

  • (+54 9 11) 3560 3454

WhatsApp

  • (+54 9 11) 5597 2472

Nuestra oficina

Darwin 1154, sector A, 1°AB. C1414 Buenos Aires